Kyko Mascarell

casero/a

No pagan alquiler hace dos meses
Hola:
 Mis inquilinos no pagan el alquiler desde hace 2 meses y este próximo mes será el tercero, en el contrato pone que cualquier retraso será causa de cancelación del contrato.
 Qué pasos he de seguir para poder cancelar el contrato y que ya no sigan de inquilinos en el piso.
He intentando hablar con ellos pero que si la madre está fuera de viaje que si a la semana que viene y así son todo excusas.
  • Preguntado por: Kyko Mascarell
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para "cancelar" el contrato necesitas o la firma de los inquilinos o la orden del juez. Como no creo que vayan a firmar por las buenas ya que están ahí tan ricamente sin pagar... necesitarás la orden del juez.
    Para ello has de interponer demanda de desahucio por impago, y necesitarás abogado.
    Contrata uno el lunes mismo... No dejes pasar más tiempo porque más tardarás en recuperar tu piso.
    Saludos   Papeleos Alquiler