Carolina Lorena

inquilino/a

¿Es legal que me descuenten de la fianza, la cubierta de una mesa y la funda de un sofá?
Y que se niegen a mostrarme la factura? He dejado un piso que habité durante un año, el arrendatario me descontó la cubierta de la mesa que según él estaba rayada y la funda de un sofa que dijo que tenia manchas imposibles de sacar??? La cubierta no tenía rayas solo el uso habitual de un año al igual que la funda del sofa. Son más de 500 Euros
  • Preguntado por: Carolina Lorena
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Lo mejor que puedes hacer es reiterar tu solicitud de las facturas de la funda del sofa y de la cubierta de la mesa, que en ningún caso creo que ascienda a 500 euros. En caso de que no te facilite las facturas puedes interponer reclamación judicial por las mismas.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo malo de esto es que él tiene la sartén por el mango... Y por mucho que le pidas las facturas, si se pone burr@ y no quiere mostrártelas... no sé qué puedes hacer...

    Puedes demandarle pues creo que para cantidades pequeñas no hace falta ni abogado ni procurador. Al menos puedes decirle que vas a demandarle (lo hagas o no) puesto que has visto los precios de ambas cosas (entérate de cuánto valen) y cuestan tanto menos, y que o te devuelve la diferencia o le demandarás.