crisyul

inquilino/a

Le he puesto un burofax a mi excasero porque no me quiso devolver los muebles dejados en su piso. Ya no vivo allí

Suficiente para cuando llegue la demanda a mi persona? No seria bueno ponerle una denuncia  en la policia? Ya hice la pregunta que debia hacer porque me fui del piso de mi casero dejandole muebles, cuadoros, camas , tv por un precio de unos 1. 000e y me dijo que los tomaria como forma de pago y cuando fui a hacer el finiquito por el mes y medio que le debia me dijo que habia tirado todo lo que habia en el piso, me aconsejaron un burofax pero no ha contestado nada. Y se acerca la demanda por favor no puede ser que el haya tirado todas mis cosas que compre con tanto esfuerzo y ahora encima tengo que pagar lo que le debo mas las costas

  • Preguntado por: crisyul
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Vicenç M.

    casero/a

    Uhmmm ese es el problema por no pagar el alquiler cuando toca. ;-)

  • Marta26

    casero/a

    Si cuando te fuiste del piso firmasteis ese pacto por escrito almenos tienes una prueba de tu voluntad de pagar el piso con los muebles yq ue si él los ah tirado es cosa suya. Lo que si no lo tienes, está la cosa muy difícil.

    De todas maneras como muy bien te ha indicado PHOLMO acude cuanto antes a un buen abogad que te podrá asesorar mejor.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si le han puesto una demanda judicial lo que debe hacer es acudir de inmediato a un abogado, la cosa, lamento decirlo, no presenta "buena pinta" ya que parece no tener prueba documental alguna de sus afirmaciones.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/