ANA1966

casero/a

Si mis inquilinos sin decirme nada se van y encuentro las llaves en el buzón, ¿puedo entrar?

Mis inquilinos se fueron sin decir nada y debiéndome varios meses al no poder comunicarme con ellos porq no me contestaban al tlf fui al piso y encontre las llaves en el buzón, ¿puedo entrar en el piso?

  • Preguntado por: ANA1966
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    legalmente no puede acceder a la vivienda hasta que se firme la rescisión de contrato o un Juez así lo dicte.

    Debe intentar contactar con sus inquilinos para que le firmen la entrega de llaves y de la vivienda.

    El otro camino será latoso, ya que debe presentar una demanda contra sus inquilinos por falta de pago.

    Espero haber ayudado.