inlana

casero/a

Le dejamos la llave a la inquilina 15 dias antes de firma quedamos q a la firma del contrato pagara mes de fianza y corriente

no pago porque decia q habia tenido un problema pero q pagaria al dia siguiente pero q a ver si la dejaba pagar la mitad de la fianza y el mes corriente y al mes sigiente el reto de fianza+mes correspondiente, y mi marido q suele pensar que la gente es buena por naturaleza pues accedió, el caso q la firma del contrato fue el dia 25 de marzo(en la casa llevan deesde el 15 de marzo) estamos a dia 5 de abril y ayer ingreso en nuestro banco 3oo euros en lugar de 1200, total q esta poniendo ella las normas de como va a pagar, le hemos dicho si no puede pagar q se vaya pero ella pide disculpas y pide q tengamos paciencia, encima no le hemos podido hacer el seguro de impago porque tanto la arrendataria como sus padres, que son los avalistas estan en un fichero de morosos, solo tenemos un seguro de desahucio, mi pregunta es ¿de que manera podemos lograr q se vayan?

gracias

  • Preguntado por: inlana
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con el compañero Llarena, si tiene un seguro de desahucio, hagan uso de él inmediatamente, deben tener en cuenta la lentidud de la justicia.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Contratando a un abogado para iniciar un procedimiento de desahucio por falta de pago. Si esperan más tardarán más en recuperar la posesión. Han sido objeto de un engaño y tienen que resolverlo cuanto antes.

    www.asistencialegal.net