toan

casero/a

Ladridos de perros
Buenos dias, vivo en una poblacion de Madrid en una casa pareada. Mi vecino tiene tres perros para la caza y a montado junto a la valla de separacion de ambas parcelas una especie de jaula para mantener a los perros. Se pasan parte del dia ladrando y cuando no estan y les deja en su parcela solos, los pobres animales no dejan de ladrar. Intente hablar con el pero salimos discutiendo y de hecho me ha retirado la palabra. No es una persona facil y me atreveria a decir que es incluso violenta. Quiero evitar cualquier tipo de confrontacion porque al final tenemos que vivir en el mismo sitio. No suelo salir al jardin mucho pero las veces que lo hago, pues tengo que estar soportando los ladridos de los perros, no puedo disfrutar de mi jardin y de algo de paz cuando llego a casa por los ladridos de los perros.

Bueno escribo aqui para que me den alguna sugerencia o si alguien se ha visto en la misma situacion que yo.
Saludos

  • Preguntado por: toan
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Igual tiene suerte y alguien responde... pero si no es así, es porque este foro versa sobre arrendamientos.
    Exponga su caso a su ayuntamiento, a la policía municipal y al seprona.