Nieves

casero/a

La vecina arremete a voces con mis inquilinos
Tengo un piso alquilado a estudiantes, son responsables y educados, no hacen fiestas ni ponen la música alta, nadie del bloque se queja salvo la vecina de arriba,se queja a gritos, de que hablan muy fuerte, cenan tarde o se duchan a las siete y media de la mañana. El año pasado volvió a enfrentarse con peleas y voces con otros estudiantes diferentes. Estoy muy agobiada porque la señora no razona y los chavales están cansados de esta situación, temo que se marchen y les haga la vida imposible a todos los que entren. Cómo puedo pararle los pies?, podría denunciarla por acoso?, el argumento que tiene es que en su casa se escucha hasta respirar, pero la gente tiene derecho a hablar, cocinar, reirse, cenar o ducharse cuando quieran no?, busco alguna solución efectiva, espero su respuesta.
  • Preguntado por: Nieves
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Este tipo de personas pueden estar enfermas y como tales hay que comprenderlas, creo que más se consigue ayudándolas  que enfentándose a ellas.