antonio carre

casero/a

¿Cómo denunciar un piso patera en mi comunidad?

En mi comunidad han alquilado un piso y creo que es un piso patera entran y salen mas de 15 personas al dia estando dentro del piso de 2  a  4 horas van entrando de dos en dos o maximo tres y salen la misma cantidad de gente

  • Preguntado por: antonio carre
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola antonio:

    le sugiero la lectura del artículo 7. 2 de la Ley de Propiedad Horizontal.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Denunciar en su acepción jurídica más usada es poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o falta. También significa romper unilateralmente un contrato o pacto. Lo que no significa aunque así se use en el lenguaje vulgar es poner una demanda.

    Lo que relata no parece constituir un delito en todo casso una infracción administrativa.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/