Diego Amaro

casero/a

Me prestaron una casa a cambio de cuidar una fabrica
Hola, me prestaron una casa a cambio de cuidar la fábrica. No me pagan dinero ni nada, yo me pago la luz. El agua no la pago porque aquí hay agua de pozo la cual usan en la fábrica y con ella también producen alimentos. La fábrica se encuentra en la misma finca que yo vivo hace un año pero ahora me echaron a mi y a mi pareja y no tengo para donde ir. Qué es lo que me recomiendan? gracias espero su respuesta
  • Preguntado por: Diego Amaro
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Diego,
    para obtener la información adecuada sobre Ayudas en tu ciudad, debes dirigirte a la Oficina de Vivienda de tu Comunidad Autónoma.
    Si tienes cualquier pregunta sobre legislación y arrendamientos, no dudes en plantearla en La Comunidad de Enalquiler.com. Nuestros expertos te atenderán.
    Saludos, La Comunidad