Natalia

inquilino/a

Kiero pagar
Mi casero desde k entra a vivir yo le e pagado todo la luz y el alquiler kon una fianza kon un mes por adelantado y otra segunda fianza dividida en los cinco siguientes meses. Supuestamente tengo k pagar mensualmente el agua y eso me lo suele decir el casero por más k le digo k me diga cuanto es de agua siempre tiene una escusa no tengo kontados de agua individual lo komo arte entre dos viviendas k somis pero eske ya es el quinto mes y no e pagado nada de agua todabia . Y no es por k yo no kiera eske el casero lo me lo dice y se lo digo por teléfono por wassap en persona y no me lo dice.k hago....
  • Preguntado por: Natalia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Natalia, con la cláusula que transcribe vd debe pagar el agua siempre y cuando el casero le justifique los consumos hechos por vd.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Natalia

    inquilino/a

    Dice el arrendatario abonará a la arrendadora en concepto de renta la cantidad de 500 ? mensuales más los gastos de suministros agua luz ecétera . No pone más aparte dice que la renta será abonada a ka arrendadora en el domicilio de esta, o en la cuenta bancaria que designe la propietaria.
    • Respondido por: Natalia
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Natalia...
    1. Qué dice el contrato sobre el agua?
    2. Por qué escribes todo con K?  Es incómodo de leer... esto no es un sms
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Natalia .- no has de pagar nada por el agua que consumas.
  • Natalia

    inquilino/a

    El problema no es que yo no quiera pagar yo quiero pagar el problema está en que el dueño del piso no me dice cuánto tengo que pagar mensualmente de agua y claro otro problema es qué contador no es individual y en el contrato que hemos firmado en su día tampoco pone nada de como debería de hacerlo
    • Respondido por: Natalia
    • Hace 8 años
  • Natalia

    inquilino/a

    A ver por mi parte de pagar no ay problema  El problema eske el casero no me dice la cantidad y lo malo eske el kontador no es indibidial
    • Respondido por: Natalia
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Solamente tienes que pagar el agua si hay contador individual en la vivienda o si se ha especificado una cantidad en el contrato por dicho consumo.