SOGOHI

casero/a

¿Puede la Junta de Propietarios realizar obras en zonas comunes?

No todos estamos de acuerdo, consiste en un garaje subterráneo bajo la piscina y pista de tenis comunes, pero no todos estamos de acuerdo por una cuestión económica. ¿Se puede hacer? ¿qué necesitarían mayoría o unanimidad?.

  • Preguntado por: SOGOHI
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • jjordi

    casero/a

    hace falta mas detalles que tipo de obra ?es por necesidad?se esta hundiendo?

    • Respondido por: jjordi
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Entiendo que para esa obra se necesita unanimidad.