amparo s

inquilino/a

Mi casera pasa de arreglar la casa, tiene humedad en toda la casa. Se está callendo el techo y los muebles se caen a pedazos
Muebles de cocina estropeados, agujeros en las paredes x humedad, techos rajados, suelos q los friegas y se levanta el esmalte. Qué puedo hacer según el contrato la casa está en condiciones, contrato de inmobiliaria, pago todos los meses religiosamente y le pago contribución y demás impuestos correspondientes a un propietario. Es legal. Vivo en Mallorca, Llucmajor
  • Preguntado por: amparo s
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Con la casa en esas condiciones puedes solicitar la resolución del contrato de alquiler en caso de que ya hayas notificado por escrito el estado de la vivienda.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pon un burofax con todos los desperfectos, indicando que aunque según el contrato la casa estaba en buen estado, tras una revisión más profunda has encontrado los siguientes desperfectos: ...........

    Deberán arreglarlos o tú podrías resolver el contrato:

    Artículo 27. Incumplimiento de obligaciones

    1.El incumplimiento por cualquiera de las partes de las obligaciones resultantes del contrato dará derecho a la parte que hubiere cumplido las suyas a exigir el cumplimiento de la obligación o a promover la resolución del contrato de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1.124 del Código Civil.