Espundia

casero/a

Junta General
Celebramos la Junta General del garaje el 13 de junio del presente año. A día de hoy todavía no hemos recibido el acta de lo tratado en la junta. Puesto en contacto con el Administrador me comenta que el presidente de la comunidad se niega a firmarla,por no reflejar algunas enmiendas que el hizo antes de redactar el acta definitiva, a esta modificación el Administrador se niega. Yo me puesto en contacto últimamente en varias ocasiones con el administrador, para pedirle explicaciones y no me contesta a ninguno de los correos electrónicos que le enviado. En estas circunstancias que debo hacer para recibir el acta. Saludos.
  • Preguntado por: Espundia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Laura martinez

    inquilino/a

    Que puedo a ser si mi vesino junta recycle y parkea en frente de mi casa dos trocas  grandes y no deja ver cuando salgo del mi Braiwuy
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El acta ha de reflejar la realidad de lo dicho en la junta, el presidente  no puede modificarla a su antojo, el administrador hace bien negándose a ello, que la mande con una nota poniendo que el presidente la quería modificar y que por ello,no la firma.