lucia82

inquilino/a

Si no tengo contrato, ¿el casero no declara el piso que me tiene alquilado, no? estoy sin contrato ¿puedo denunciarlo, dónde?

llevo mas de 3 meses en un piso de alquiler ,estoy al dia con los pagos pero el casero me da largas con el contrato, que necesito para solicitar ayudas, es mas para entrar al piso y se me quedara mas bajo el precio, arregle paredes, se taparon agujeros se hecho gotele y se pinto y estoy deseperada k hago?

  • Preguntado por: lucia82
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lucía82, ya te ha contestado JAN en tu otro post:

    "Si el contrato ha sido verbal y su arrendador se niega a formalizarlo por escrito, puede interponer demanda basada en el art 37 LAU 1994."

    Si usted tiene justificantes del pago de la renta, ya tiene contrato (verbal). Lo que debe estar sucediendo es que su casero cree, erróneamente, que por no tener contrato escrito, no existe contrato.

    Y no es así.

    Saludos - Papeleos Alquiler.