luis grajal alonso

casero/a

irregularidad en pagos
1) Mi inquilino paga lo que quiere y cuando quiere.
Qué puedo hacer?
2) Le he mandado el contrato firmado para que me lo devuelva firmado por él y no lo hace. ¿qué puedo hacer?
  • Preguntado por: luis grajal alonso
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Necesita usted un abogado.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Por lo que dice parece que su inquilino ha entrado en la vivienda con un contrato verbal, ahora le puede resultar difícil documentar esa situación, si el inquilino no se aviene a ello deberá acudir al juzgado. Si no le paga o lo hace con retrasos puede instar el desahucio por ese motivo.