VIVIANMC

inquilino/a

Intimar legalmente a casera por la falta de pago de nuestra fianza, pasos a seguir?

Buenos días.

Hace nueve meses que estamos reclamando de buenas maneras por teléfono a nuestra anterior casera para que se cobre la diferencia de los últimos gastos y nos devuelva el resto de la fianza, sólo excusas. Además dejamos ese piso porque por la humedad, perdimos cantidad de ropa y calzado entre otras cosas. También por tener en malas condiciones el cuadro eléctrico se nos estropearon diversos electros pequeños y, un ordenador , frigorífico y secadora recién comprada.  Al irnos pidió que le dejáramos el calentador de 100 litros que habíamos comprado e instalado, en principio accedimos, pero viendo como se está comportando queemos recuperarlo formaba parte de nuestro contenido puesto que el piso estaba alquilado sin muebles, excepto la placa vitro y horno.Siempre desconfiamos de las facturas elevadísimas de agua y luz que nos cobraba, se puede pedir inspección?; actualmente gastamos mucho menos en este piso.La denunciamos?,nuestro seguro de hogar cubriría honorarios de abogado?.-

gracias

  • Preguntado por: VIVIANMC
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Me voy a arriesgar a deducir.

    Es mejor que lo olvideis.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Todo dependerá del documento que firmaran para concluir el contrato.

    El redactado de ese documento podrá servir, o no, para reclamar la fianza y el calentador.

    Saludos - Papeleos Alquiler.