Félix Flores

casero/a

¿Qué ventajas tiene para el arrendador y el arrendatario inscribir el contrato en la cámara de comercio?
En caso de que no se inscriba el contrato, ¿qué defensa legal protege a arrendador y arrendatario?
  • Preguntado por: Félix Flores
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se si está confundiendo la Cámara de Comercio con la Cámara de la Propiedad Urbana, actuamente inexistente en muchas ciudades, aquí era donde se depositaban las fianzas y los propietarios tenían asistencia jurídica para la defensa de sus intereses.