Roiba

casero/a

Le hice contrato y no vive en el piso, y ahora vive una pandilla de drogadictos
Alquilé el piso y no vive en él, pero sí un grupo de drogadictos. Desde entonces, por la noche hay un movimiento extraño de coches y gente. El contrato es por 5 meses, además de la prohibición expresa de no animales y tienen un pastor alemán. Qué puedo hacer para que se vayan. Gracias por vuestra ayuda
  • Preguntado por: Roiba
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene que desahuciarlos. Intenté acudir a la policía y explicar la situación; si el hecho se hubiera producido en el último mes tiene más posibilidades de que le hagan caso. Si no encuentra solución por ese lado tendrá que acudir al juzgado, con abogado y procurador, e instar un desahucio.