Carmen

casero/a

Inquilinos morosos
Hola!!! Quisiera ayuda con mi problema, tengo unos inquilinos que no me pagan hace 5 meses, yo aún pagó esa letra al bancobanco, al no poder afrontar los pagos me vi obligada a dejar de alquilar la vivienda donde yo vivía estoy en la calle con mis 2 hijos pequños, momento estoy en casa de un familiar, no se que hacer. La única solución que veo es ingresas a mi casa con mis hijos. Que problemas legales tendría? Estoy desesperada!!!
  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Siento su situación y como bien le dice Amparo BB, debería presentar una demanda de desahucio cuanto antes. En España, la regulación en esta materia es la que es, y cuanto más tarde en presentarla, más tardará en recuperar su casa... Igualito que en Holanda, Alemania, Suecia, Reino Unido, Francia, Italia.....países poco sospechosos de no respetar los derecho humanos....en fin. Un saludo.
    PdC Sociedad Inmobiliaria.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Hace cinco meses debió haber buscado un abogado que interpusier demanda de desahucio. Hágalo mañana mismo.