snc666

casero/a

¿Qué puedo hacer si mis inquilinos se han llevado algún mueble?
Reclamo a la inmobiliaria? Puedo denunciarles? Gracias
  • Preguntado por: snc666
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • snc666

    casero/a

    No había hecho inventario en el contrato, abandonaron el piso hace 2 días.

    Los 2 meses de fianza no se la devolví porque me dejaron a deber dos meses de alquiler.

    El valor de los dos muebles que se llevaron asciende más o menos a 600 €.
    • Respondido por: snc666
    • Hace 15 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es demasiado simplista la pregunta. hay que saber: Si había inventario firmado; si se ha firmado un finiquito del arriendo; Cuanto tiempo hace que abandonaron la vivienda; si se ha devuelto la fianza; el valor de los muebles desaparecidos.

    Pedro Hernández Olmo, abogado
    Web: pedrohernandezabogado.blogspot.com
    Teléfono: 976 399191