CaseroNovato

casero/a

La pregunta anterior no sale completa, aqui la vuelvo a poner completa. Tengo un inquilino en piso de mi propiedad

Ya he tenido problemas de impago con el inquilino. Ahora recibo quejas de la Comunidad porque es una persona que tiene un vehículo que pierde mucho aceite y tiene toda la plaza de garaje como un "lago de aceite".

Tira las colillas de sus puros en el ascensor y rellano de escalera, no atiende a razones y se está granjeando la enemistad con toda la Comunidad, siendo una persona que no se brinda a ningún entendimiento

¿Qué puedo hacer? ¿Qué me recomendáis que haga?.

Gracias por vuestros consejos.

  • Preguntado por: CaseroNovato
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
isabelD ha sido el primero en contestar
  • isabelD

    casero/a

    El problema creo, para usted, es del impago, lo demás es un tema entre vecinos. La comunidad ha de actuar de igual forma con el inquilino que con cualquier vecino, sea propietario o no. Por lo que he leído en este blog, es un tema difícil, para que pueda actuar el propietario tiene que haber interpuesto la comunidad diversas denuncias y entonces se puede pedir la rescisión del contrato. Pero sin abogado lo veo difícil.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    No puede hacer gran cosa, esperar a que no le pague para poder demandarle y desahuciarle, si ya enervó por el mismo motivo una vez ya no le permiten que lo haga una segunda vez y prosperará el desahucio, nada más puede hacer al respecto, y ni mucho menos tomarse la justicia por su mano

    • Respondido por: Usuario dado de baja