daysi

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si mis inquilinos no me quieren pagar la renta ni salirse y cada vez que les cobro me gritan y me amenazan?

por favor q alguin me ayude y me oriente q puedo hacer en este caso si siempre que les cobro me dicen que me van a echar la migra y que ellos estan legales que yo soy la que voy a salir perdiendo     yo estoy legal aki pero nunca se los he aclarado  alguien que me oriente

  • Preguntado por: daysi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parece qu eno está hablando de un asituación en eEspaña, detodas formas aquí no hay otro sistema que el desahuciuo por falta de pago.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • daysi

    inquilino/a

    Gracias por sus respuestas   pero a Pholmo como es posible si soy la duena de la casa y ellos me gritan y amenazan con llamar a imigracion cosa que no me preocupa por que tengo mmis documentos en regla pero si me gustaria saber si hay algo por la via legal para yo poder sacarlos de mi prropiedad puesto q yo no como trabajan las leyes de la florida

    • Respondido por: daysi
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Daysi,Da la impresión que al ser inquilina,son los subarrendados los que no te pagan ¿Es así? En ese caso tienen razón al decir que ellos son legales y tu ilegal por realquilar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que debe gacer es acudir a un Abogado y ponerles u desahucio por falta d epago Ya .

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).