ivan cone

inquilino/a

La dueña del piso todavía no me ha dado de alta el gas y me ducho con agua fria, ¿qué puedo hacer?

Llevo viviendo alli desde junio y era un piso a estrenar me dieron la luz el agua pero el gas todavia nada y me ducho con agua fria y no consigo hablar con la dueña qué puedo hacer, yo este mes no he pagado, no lo veo justo. gracias por todo.

  • Preguntado por: ivan cone
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dejar de pagar es la "peor medida de presión". Puede volverse en su contra.

    Cito a nuestro  abogado PHOLMO:

    "... Nunca dejar de pagar el alquiler, puesto que en un desahucio por falta de pago no le van a dejar "hablar del gas...

    Tendrá usted que exigirlo fehacientemente, y, si no hay reacción DEMANDAR a la propiedad y exigir el suministro más una compensación por los daños y perjuicios,  o bien  la resolución del contrato. Lo que usted prefiera.

    Saludos - Papeleos Alquiler