Mariacalva

casero/a

El inquilino ha roto la cama, ¿quién la paga?

Tengo un piso alquilado por habitaciones, en una de las habitaciones en la que había dos camas de 0.90cm esta una chica. Cuando alquiló la habitación dijo que solo necesitaba una cama que si podiamos quitar la otra porque así tendría mas espacio, ok, la quitamos. Pasado un tiempo dice que se le rompió un larguero de la cama que si puede coger otro de la cama que habíamos quitado y el dijo que vale que lo cambie pero que arregle el roto. Después de dos meses me dice que se rompió la cama y que no tiene arreglo y que tiene que comprar un somier con patas a lo que le digo que ok siempre y cuando sea un precio razonable, pues me dice que vió uno po 66 euros. Cuando me pasa la factura me pasa 120,00€ pues se compró una base tapizada, a lo que le digo que yo no me hago cargo de ese importe, que tan solo de los 66€ que me habia dicho que costaba.Si tenia 2 camas y las rompe, que pasa? quien paga?

  • Preguntado por: Mariacalva
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    mi abuela decia:

    el que rompe los platos repone la vajilla y se queda los trozos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El que rompe paga.

    Diga a su inquilina que lea estos artículos del código civil:1.563 (por si ha sido ella) y 1.564 por si ha sido "algún amigo"

    Saludos - Papeleos Alquiler