Lauravirginia

inquilino/a

¿Pero no tendría ningún problema a la hora de no declararlo?

Pero no tendria ningun problema a la hora de no declararlo? ya que si la propietaria del piso lo declara y yo no como inquilina, ¿qué pasaría?

Necesito por favor una respuesta clara ya que mañana se termina el plazo para poder firmar el contrato

  • Preguntado por: Lauravirginia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Al irte de casa tus padres y empadronarte de la vivienda, tus padres ya no te pueden incluir a ti como desgravación. Te tocaría hacer la declaración a ti sola ya que no vives en la unidad familiar

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Tu no vas a tener ningún problema como inquilina, pero vas a perder algunas ayudas que seguro que en tu situación te irían bien porque la declaración t epodría salir a devolver

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no hace declaración de la Renta ¿donde lo quiere declarar?

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si quiere ampliar la consulta.