Yuliana

casero/a

Que puede hacer si ya se termino el tiempo que dio para que se salga de la vivienda
Mi suegra tiene una propiedad rentada sin contrato solo fue de palabra por qué es conocida la Rentera pero en los cuatro meses que a estado rentando la casa el nunca le pago completa la renta ahora mi suegra le dio un mes para que desaloje la casa y ya paso ese tiempo y el rentero no se quiere salir la a amenazado y dice que él tiene derecho a tres meses estar ahí en la propiedad aparte que debe el agua de dos meses también que se puede hacer en este caso si ya paso el tiempo que mi suegra le dio
  • Preguntado por: Yuliana
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si describe una situación en España, si el inquilino no paga, hay que acudir al juzgado.