manoli0201

casero/a

Mi inquilino rompió un 3-2 y se fue y sólo repuso el 3. Tengo que descontar el 2 o lo puede poner el?

Su perro se comió el sofá, antes de irse repuso un 3 dejando el 2 y dándome largas.  Para devolverle la fianza tengo que descontar al comprar el 2 o lo puede comprar el ya que insiste en comprarme un Balcon cosa que no había en el piso.  Yo sólo lo pido como lo tenía ¿que hago?

Xunta

  • Preguntado por: manoli0201
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola Manoli .-

    Le tiene que reponer o abonar el 2, si no lo hace, se lo descuenta de la fianza, lo cual creo será lo más oportuno ya que el inquilino debe andar algo justillo de dinero, ya que al parecer no tiene suficiente para alimentar a su perro y dicho animal se ha comido un sofá, ¡que hambre pasaría el pobre!