Charo Calvo

casero/a

Colaboración de la Comunidad o el Ayuntamiento
He tenido una muy mala experiencia con el alquiler de mi piso y he oído que el Ayuntamiento o la Comunidad tiene un programa de ayuda a propietarios para alquilar de forma segura. Yo vivo en Gijón pero no se a dónde recurrir ni cómo enfocar el tema para pedir información. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias
  • Preguntado por: Charo Calvo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Creo que se refiere a la Sociedad Publica del Alquiler, esta le garantiza el cobro de las mensualidades y la entrega de la vivienda en las mismas condiciones que la entregó, eso sí, no admiten cualquier vivienda.

    También tiene la opción de contratar un seguro de protección de pagos, que le protege tanto del impago de la Renta, desahucio, y vandalismo, no son seguros muy caros, por un alquiler de unos 500€ suelen costar en torno a 180€ al año.

    Un Saludo