erika786

inquilino/a

He ido a la inmobiliaria para alquilar he pagado dos meses y medio y me llama diciendo que cambia las condiciones, ¿es legal?

he ido a la inmobiliaria y despues de reservar entregando dos mensualidade y media por la tramitacionme llama a la media hora y me cambia las condiciones alegando que el hijo de la dueña quieres cincuenta euros mas y luz y agua aparte <<<

me he tenido que desplazar ia otra prrovincia para hacer ka reserva y ahora despues de recoger el dinero me cambia las condiciones tendre que volver a ir a que me devuelva el dineroo

Es legal hacer eso?......no os suena a estafa?

  • Preguntado por: erika786
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pregunta respondida en el otro tema que ha abierto igual a este.

    Pregunta duplicada

    • Respondido por: Crazyh