cirita

casero/a

el inquilino quiere subarrendar totalmente mi local de 49 metros, el inquilino seguiria siendo el arrendatario en el contrat

El inquilino quiere subarrendar totalmente mi local de 49 metros, el inquilino seguirá siendo el arrendatario en el contrato ??.Para que siga siendo el  arrendatario deberia subarrendarlo hasta el 90% ??.. muchas gracias disculpen las molestias.

  • Preguntado por: cirita
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola cirita:

    El porcentaje que permita realizar a ambos las actividades profesionales o económicas que figuren en sus respectivos contratos (arrendamie nto y subarrendamiento).

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • cirita

    casero/a

    Pra que siga el arrendatario en contrato, hasta que % le autorizo a subarrendar

    • Respondido por: cirita
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola cirita:

    Si su arrendatario subarrienda el 100% del local será en realidad una cesión, por lo que su arrendatario cesará en su posición como tal y será sustituido por el otro arrendatario

    Si su arrendatario subarrienda el 90% del local, en función de la actividad que en él se desarrolle puede ser considerado comu una cesión encubierta.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl