nieves barquin

profesional

Cuando un contrato ha vencido y el propietario sigue cobrando la renta que ocurre

soy inquilino de un local comercial se me ha finalizado el contrato pero la propiedad me sigue cobrando la renta pues estamos en conversaciones del nuevo contrato si no llegamos a un acuerdo que ocurre? ya que como digo me esta cobrando dicha renta mas su IPC .gracias

  • Preguntado por: nieves barquin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ahora mismo se encuentra en prórroga tácita.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Como te dicen ,si el contrato se ha hecho por x años y está vencido, yo entiendo que como mínimo deberá esperar otro cumpleaños del contrato, sino que hubiese espabilado más su arrendador

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al ser un contrato de local (distinto de vivienda) lo que "ocurre" solo puede saberse leyendo el contrato.

    hágalo.

    si en el contrato no se estipuló nada sobre el tema, y no se firmó un "fin de contrato", el contrato se prorroga por meses si la renta se pactó mensual, o por años si se pactó anual.

    siento no poder ser de más ayuda.

    saludos - Papeleos Alquiler.