jomiol

casero/a

Mi inquilino quiere pintar el piso (lleva 1 año allí) ¿Tengo obligación de pagarlo yo?

Mi inquilino quiere pintar el piso (lleva 1 año allí) ¿Tengo obligación de pagarlo yo? gracias.

  • Preguntado por: jomiol
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como tú mismo dices. Si quiere pintar. Que pinte, pero a su costa.

    (Salvo que se trate de pintar porque haya habido humedades por ejemplo)

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Marta26

    casero/a

    No tienes porque pagarle la pintura del piso. Yo considero que es una tarea de saneamiento a parte que en un año la pintura no se deteriora tanto y parece que lo haga porque quiere, además que seguro que el escoge el color que quiera.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jomiol:

    como regla general, la respuesta a su pregunta es negativa.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl