VICTOR RUBIO

inquilino/a

Creemos que nuestra antigua casera quiere estafarnos y arreglar su vivienda a nuestra costa

El 12/03 rescindimos un contrato con nuestra casera. Tenía que devolver 1400 euros de fianza. Nos ha dado largas hasta ayer cuando dice que sólo nos va a devolver 263 euros. Alega que ha tenido que hacer reparaciones. El caso es que estas eran innecesarias:

cambio de marco de puerta que No estaba roto

pintura de toda la casa! que estaba impoluta (sólo tapar pequeños agujeros de cuelga fácil de varios cuadros)

arreglo de insignificante Defecto en nevera (ya existía pero no le avisamos)

cambio de parte de la tarima (se la devolvimos Igual! )

Cambio de todos los rodapiés por uno con pequeño desperfecto

limpieza (se la dejamos limpia y no lo especificaba en contrato)

ya ha hecho todo. No tenemos pruebas del estado previo

nos ha enviado un escueto desglose de reparaciones/gastos, sin aportar Ninguna factura!

qué podemos hacer? Nos sentimos impotentes, nunca nos había pasado algo así

esperamos ayuda

gracias

  • Preguntado por: VICTOR RUBIO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si en el documento de fin de contrato y devolución de llaves no especificó desperfectos. No puede sin más sacárselos de la manga.

    demandad la fianza completa en el juzgado. (amparándoos en ese documento) al ser poca cantidad, no os hará falta abogado ni procurador.

    saludos - Papeleos Alquiler.