Lena jerez

casero/a

El inquilino se queja de que el colchón no se encuentra en perfecto estado. ¿Quién tiene que comprar el colchón?

La verdad es que el colchón tiene ya al menos 5 años. y este inquilino dice que no puede dormir bien, pero no se si es obligación suya o mia, ya que yo le alquilé la vivienda tal cual se la enseñé.

Por favor a ver si alguien puede despejarme esta duda

  • Preguntado por: Lena jerez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
mejuto ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    hombre es cierto que usted le alquiló la vivienda tal cual se la mostró, pero la ley prevee las cosas ocultas, o sea lo que a simple vista no se ve y en este caso un colchón viejo es una cosa oculta  y usted tiene la obligación de poner un colchón nuevo.

  • mejuto

    inquilino/a

    Si usted pone en el anexo que existen los colchonos estos los tendrá que cambiar usted, si no existe ese anexo indicando la existencia de los colchones, los podrá cambiar el inquilino y luego se los podrá llevar, una vez finalice el contrato

    • Respondido por: mejuto