maria rosalia

casero/a

Entrar a medir en piso alquilado.

Tenemos un piso antiguo alquilado que no tenia planos.

Hace 2 años se hizo una medición, pero ahora uno de los propietarios (somos 3) no esta de acuerdo con la medicion y quiere repatirla con otro arquitecto.

Ahora la inquilina no quiere dejarnos entrar, alega que ya hemos medido y no se fía.

¿Se puede negar?

  • Preguntado por: maria rosalia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    :) de nada, un placer y suerte.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 12 años
  • maria rosalia

    casero/a

    Gracias

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Añado que yo se lo solicitaría por escrito, explicándole la razón de la medición, su trascendencia, asegurándole que en ningún caso ello afectará a sus derechos legales y contractuales como inquilina ... facilitando los datos del técnico que entrará, su número de colegiación, etc., rogándole que será en la fecha, hora y condiciones que menos trastorno le ocasione ... En fin, todo lo que se te ocurra para tranquilizar y convencer.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 12 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Pues la verdad es que sí, es su domicilio y solo está obligada a permitir la entrada para realizar reparaciones necesarias. Hay que utilizar la mejor de las habilidades persuasivas, si es que sirve.

    • Respondido por: Domus