dianayl

casero/a

mi inquilino no me pagó después del 5º mes y cuando finalizó el contrato se fue con mis electrodomésticos y muebles

He acudido a un abogado que me ha dicho que si después de finalizado el contrato he cambiado la cerradura y he vuelto a alquilar el piso ya no puedo hacer nada, es eso cierto? me suena un poco raro ya que es delito penal, segun tengo entendido, en cambio, me dicen que debería haber esperado el consentimiento de un juez para abrir mi piso después de finalizado el contrato y de 7 meses de impago.

Gracias por su ayuda

  • Preguntado por: dianayl
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le han dado una información absolutamente correcta, si ahora tiene alquilado el piso a otros inquilinos, ¿de que modo piensa acreditar esa apropiación de bienes por parte de los inquilinos anteriores? Le conviene leer el DECALOGO DEL CASERO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Estoy con su abogado, si usted entró en la vivienda, es como si hubiera aceptado la finalización del contrato y el estado de la misma, así que creo que le va a ser muy complicado sacar algo, no obstane, siempre tiene la posibilidad de consultar con algún otro.