fred

casero/a

Si un inquilino no paga ¿Puedo incluirlo en registro de morosos?
Tengo un inquilino que me pagó la fianza y la primera mensualidad. Ya no ha pagado más. Ya son 5 meses y le he puesto la demanda.

Ahora me entero de que es su forma de vida. Lleva años viviendo así. Cuando le echan de un piso, alquila otro. Paga el primer mes y ya no paga más. Y cuando yo consiga echarlo alquilará otro y dejará de pagarlo. ¿hay forma de que lo incluya en un registros de morosos para que al menos jamás pueda conseguir un prestamo para comprar vivienda, comprar coche o cualquier necesidad?

¿cuál es el método?
  • Preguntado por: fred
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Carla ha sido el primero en contestar
Carla ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Carla

    casero/a

    Entiendo que si tu inquilino ha acumulado una deuda contigo puedes incluirlo en un registro de morosos o contratar los servicios de cobro de morosos. Normalmente son las empresas las que recurren a esto, pero supongo que un particular también podría. Si de verdad estás tan interesado deberías preguntar directamente a alguna de estas entidades cuáles son los pasos para incluir a tu inquilino en sus registros.
    • Respondido por: Carla