Mª Teresa Agudo Vall

casero/a

Debo comunicarles a mis inquilinas por escrito el vencimiento el 7 de julio del primer año de contrato?

El 7 de julio se vence el contrato y telefonicamente me dijeron que si les podía prorogar un mes más el mismo. No les he contestado porque entiendo que pierdo unos meses importantes para alquilarlo. Tambien pensaba pedirles permiso para enseñarlo, pero creo que está sucio os pido ayuda, por favor. Se me olvidaba tienen un aval de 6000€

  • Preguntado por: Mª Teresa Agudo Vall
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Mª Teresa Agudo Vall

    casero/a

    Gracias, pero el problema además es que no puedo enseñar e piso a futuros inquilinos porque lo tienen muy sucio.Puedo negociar con ellas la proroga del mes a cabio de que me dejen enseñar el piso, los fines de semana, pero limpio?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    pregunta duplicada y respondida en el otro post