MariaFlor

casero/a

Mi inquilino paga pequeñas cantidades y cada 2 o 3 meses, ya debe 1. 900€. Nunca se pone al teléfono y no vive alli

Trabaja en una cadena alimentaria, pero está de correturnos y no me dicen como puedo localizarlo. Solo me comunico por mensajes (cuando quiere contestar). Me da buenas palabras, pero no paga. Dice que lo va a dejar, pero tampoco lo hace.

me cobran 1. 000 aprox por desahucio (es en Madrid).

Qué puedo hacer?

gracias

  • Preguntado por: MariaFlor
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Maria:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Mariaflor,como al alquilar no hiciste bien tu cometido como casera,ahora debes acudir a un abogado,especializado en alquileres de tu zona,cuanto antes y demandar por impago pero YA

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Todo lo que te gastes en abogado y procurador es necesario para recuperar el piso y  a la larga recuperarás la inversión, ya que embargaran el sueldo al inquilino y otras propiedades que pueda tener.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no te gastas el dinero en un abogado como piensas cobrarle o recuperar tu vivienda? Cada dia la deuda será mayor.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es