Paqui García Ortiz

casero/a

Inquilino que no paga alquiler ni suministros.

Pues eso, que me debe tres meses de renta, y está al caer el cuarto, además de deberme una buena cantidad de agua y luz, siendo la mayor parte de luz, pues genera unos recibos cuantiosos, superando el total de la deuda ampliamente la fianza que me dieron al firmar el contrato.

He tratado de poner el cobro de la luz por ventanilla, pero la compañía me dice que el tipo de contrato es de mercado libre y se exige que tenga domiciliación bancaria, que no se puede poner al cobro por ventanilla.

Agradecería que me aconsejaran sobre como proceder para poder echarle de mi piso y reclamarle las cantidades que me debe, gracias.

  • Preguntado por: Paqui García Ortiz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La situación que describe aconseja un inmedaiato desahucio pro falta de pago, sin hacer siquiera el requerimiento previo de pago.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendida directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/