usuario eliminado

Si el inquilino no se opone ni paga, no se celebrará juicio, sino que se dictará decreto para el lanzamiento.

Pero ¿se mantendría la fecha que se dió en el decreto de desahucio que se le envió al inquilino? o se dictaría otra fecha nueva y mas próxima.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Está gracioso el artículo, y si sule pasar eso, pero eso es aplicable a cualquier profesión, el que tiene un conocido médico y le duele algo le suele preguntar, o yo mismo que he sido constructor y conocidos me han preguntado de todo referente a licencias, terrenos, beneficios etc..imagínese que cada vez que pregunten les diga, son 120 € consulta, la gente suele preguntar para sacar una primera impresión, los beneficios vienen cuando te cobran 80 € por enviar un burofax que vale 12 por ejemplo, entiendo que defienda su profesión, que estoy seguro que hay abogados ejemplares, pero yo llevo años intentando dar con uno realmente bueno y todavía no lo he conseguido, estoy seguro que lo hay, simplemente he tenido mala suerte.

    Un saludo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No me ofendo en absoluto y además le agradezco su confianza en mi persona, defiendo a la profesión, cuya actividad parece que cuaquiera pueda desarrollarla y que los que hemos estudiado para ello deberiamos trabajar gratis, le sugiero lea este enlace, que no está escrito por mi, si le parece que exagero

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    No se lo tome a mal, pero en algunos comentarios si he visto que enseguida defiende a los abogados y aprovecho para decirle que leo y sigo sus consejos muchas veces, incluso antes de darme de alta en enalquiler, comentarios y consejos que considero de gran utilidad, por favor, no se ofenda.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nunca he asegurado ni voy a asegurar que 'todos' loa abogados, medicos, fontaneros, payasos... sean honrados y maravillosos

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Gracias Oscar, este desahucio no es mío, es de mi socio y hablando con el nos surgió esta duda, Señor Pholmo, no pretende "coger en falta" a su abogado, pero no asegure que todos los abogados son honrados y maravillosos, por que como en todos los oficios, hay de todo y alguna vez hemos dado con alguno que se ha vendido a la parte contraria.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    hugosach coincido con las respuestas, esa pregunta da la impresión de que quiere 'coger en falta' a su abogado.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • hugosach Como te dice Oscar ¿para qué pagas a tu abogado?
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo normal es que se mantenga la fecha, no obstante, el mejor que te puede informar al respecto es tu abogado que tiene toda la documentación.