Yeti

casero/a

Mi inquilino nunca ha cumplido lo pactado relativo a fecha de ingreso del alquiler. Reiteradamente lo retrasa.
Si bien es verdad que lo ingresa en el mes en curso no hay manera de que cumpla el contrato. Ya le he avisado que a mí la hipoteca no se me retrasa sino que puntualmente me la cobran.

¿Qué puedo hacer? este mes la cosa se pasa de "castaño oscuro" pues el retraso ya es mosqueante.
  • Preguntado por: Yeti
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
PEDRO BURRUEZO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Pues, promover desahucio, (con lo que conlleva) o entender la situación en la que nos encontramos, y echarnos una mano unos a otros, como hacemos aquí.