Francsico

inquilino/a

Desde hace 2 meses el ascensor no funciona, el casero me dice que no es su problema. Tendría derecho a bajada de alquiler?

Desde hace varios meses el ascensor no funciona, nosotros alquilamos el piso con asscensor es un cuarto, el propietario dice que no es su problema, y no quiere saber nada de que baja el precio de alquler. Tenemos derecho a una bajada a unque sea minima, si en su momento se firmo el conrato con ascensor?

  • Preguntado por: Francsico
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Yo creo que el casero podría (e incluso me atrevo a decir que debería) demandar a la comunidad para obligarla a realizar esa reparación.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No estoy tan de acuerdo, si la Comunidad no arregla el ascensor el casero poco más puede hacer que reclamar ese arreglo

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Coincido. Teniendo en cuenta que es un cuarto piso bien se resuelve el contrato bien se pide una indemnización.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Yo opino que puedes reclamar al casero por los perjuicios ocasionados o pedir la resolución del contrato con derecho a indemnización.