cesar gil

inquilino/a

tengo arrendado un piso y hace 6 meses le manifeste al arrendador que las puertas se las esta comiendo el comegen y a eso cas

Debo Pagar?

  • Preguntado por: cesar gil
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Comunica mediante burofax, con acuse de recibo y certificación de texto.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    cesar: debe seguir pagando sin perjuicio de que si lo cree oportuno interponga contra el casero la oportuna demanda para que arregle los desperfectos que menciona.

    En cualquier caso debe de comunicarle esos desperfectos de modo fehaciente.

    • Respondido por: Usuario dado de baja