Manu29

casero/a

¿Cómo echar a un inquilino al que le cumple su noveno año de contrato?
Alquilé mi piso el 31 de Julio del año 2000, mi inquilino me ha amenazado con que si no le bajo el alquiler sustancialmente el próximo año se quedará en el piso sin pagarme. El contrato cumple el próximo 31 de Julio, ¿qué tengo que hacer para echarle? Gracias.
  • Preguntado por: Manu29
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jose Luispp ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes usar este ejemplo, adaptándolo a tu caso.

    Saludos

  • Jose Luispp

    casero/a

    Enviale un burofax en el que le indiques que el contrato cumple, y no se lo vas a renovar. Si no hace caso, el mismo día 1 de agosto deberías de poner una demanda de desahucio, y en ella convendría indicar que te amenazó con quedarse en el piso sin pagar. Si pones la demanda antes del 31 de julio, quizás sea desestimada.