marialo

casero/a

Mi inquilino se ha marchado sin pagar luz de hace 3 meses agua y última mensualidad, qué hago

tengo casa alquilada y alquile a 1 persona que a sin yo saberlo metio a otra esta ultima se dedicaba al trapicheo de drogas acabo contrato se le notifico que se tenia que ir ahora se ha ido pero dejando deudas de luz agua y mensualidades que hago

  • Preguntado por: marialo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
trino ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marialo:

    le aconsejo que acuda con urgencia a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo único que puedes hacer es reclamarselo, si no llegaís a buen puerto, hacerlo judicialmente.

    La fianza en principio solo sirve para cubrir los desperfectos de la vivienda (si los hubiere), pero si estaís de acuerdo las dos partes las pudes utilizar como parte del pago de la deuda.

    Suerte

    Oscar

  • trino

    profesional

    El último mes te lo cubre la fianza, o que te debe de luz y  se los puedes reclamar si son menos de 900 euros en juicio monitorio que no precisa de abogado ni procurador.

    • Respondido por: trino