holly6

profesional

El titulo 2º del libro 4º de la ley de enjuiciamiento civil regula los procesos especiales para la division judicial

Artículo 806 CC. Ámbito de aplicación.

"La liquidación de cualquier régimen económico matrimonial que, por capitulaciones matrimoniales o por disposición legal, determine la existencia de una masa común de bienes y derechos sujeta a determinadas cargas y obligaciones se llevará a cabo, en defecto de acuerdo entre los cónyuges, con arreglo a lo dispuesto en el presente capítulo y a
las normas civiles que resulten aplicables."

  • Preguntado por: holly6
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Constitución española:

    Artículo 47.

    Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

  • usuario eliminado

    ¿....?

    • Respondido por: Usuario dado de baja