tedesco

casero/a

Si el inquilino desea pintar el piso ¿debe el dueño cargar con los gastos?
Cuando el inquilino entró en el piso estaba sin pintar y por mutuo acuerdo aceptó las condiciones en que estaba el piso, ahora después de un año quiere pintarlo, ¿debo como dueño del piso pagar los gastos?
  • Preguntado por: tedesco
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mirilla ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Juraría que te había contestado ayer...

    Si no lo deseas, no tienes por qué colaborar en el gasto de la pintura.
    Ya tendrás que pintar tu solito cuando el inquilino se marche y tengas que sanear la casa.
  • rosa librada

    casero/a

    hola, si el piso, se lo dejaste en malas condiciones de pintura verias de correr con los gastos, ahora si el piso lo quiere pintar porque el inquilino se le ha antojado de otro color o tono, el inquilino debe correr con los gastos. un saludo. rosa
  • Mirilla

    casero/a

    Si el inquilino quiere pintarlo es por su cuenta a menos que llegueis un acuerdo y lo querais pintar entre ambos.
    • Respondido por: Mirilla