Josse

casero/a

Mi inquilino se ha ido y me ha dejado sin llaves, el presidente se niega a darme una copia de la del portal, ¿qué hago?

Le he pedido al presidente de la comunidad una copia de la llave del portal y ante mi sorpresa me dice que me busque la vida, que no esta obligado a darme ninguna copia, entonces, ¿como entro a mi piso?

  • Preguntado por: Josse
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si está sin llaves del piso, ¿piensa entrar descerrajando? Le sugiero lea esto: http://www.pedrohernandezabogado.com/2009/09/la-inviolabilidad-de-la-vivienda.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno, ese presidente es un poco impresentable.

    Yo en tu lugar le pediría la llave para hacer copia a cualquier otro vecino, o al administrador de la finca.

    Digo yo que entre todos habrá alguien "normal"

    Saludos - Papeleos Alquiler.