sonia mejias monge

casero/a

Mi inquilino se ha ido antes de los cinco años de contrato, se ha quedado la fianza y me ha roto la lavadora, ¿qué hago?

Hola gracias por leer mi pregunta, me gustaria que me echarais una mano ... hicimos un contrato de cinco años,, porque a ellos les venia bien,, han estado un año, y me han mareado 3 meses de me voy me quedo, no lo se ... y cuando deciden irse,, lo se porque directamente no me abonan el mes, y me dicen que lo coja de la fianza,, y no he podido hacer nada,, se han ido me han roto una lavadora,, y me han dejado cosas del piso, mal, un cristal, la bañera,, etc y ahora me tengo que fastidiar y he tenido que comprar yo la lavadora,, y en mi contrato pone que si el piso no está en perfecto estado la fianza no se devuelve,, qué puedo hacer? vale la pena que los denucie? por el dinero que me voy a gastar en abogados. Gracias

  • Preguntado por: sonia mejias monge
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si vale la pena una demanda judicial la respuesta es una pregunta ¿son solventes los inquilinos?

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)